Mis juegos

Traffic Jam es un juego casual para 3-8 jugadores, en el que tendrás que evitar los atascos de tráfico. Próximamente publicado con Brain Picnic y Zacatrus.

Traffic Jam.png

Ardillas del Bosque es un juego familiar para 2-5 jugadores, con un tablero modular chulísimo, publicado por Átomo Games.

ardillas-del-bosque.jpg

Fiesta de Regalos es un juego infantil para 2-5 jugadores, dinámico y muy divertido, publicado por Zacatrus.

Fiesta de regalos

¡Cobardes! es un juego de astucia para 2 jugadores, rápido y sencillo, publicado por Tranjis Games. En este blog descubrirás su motor de Estrategias Mixtas de la Teoría de Juegos.Cobardes

Iré subiendo, además, información de algunos prototipos de juegos no editados. Puedes descargarte las versiones para Imprimir y Jugar para fabricarlo tú mismo. Es sencillo.

  • Gift Dice, la alternativa cachonda al Amigo Invisible. Un dado gigante que incluye las propias reglas de juego: abre regalos, róbalos, cambia regalos, entrégalos con una dedicatoria, subástalos al mejor postor. Fabrica tu dado y juega con tu familia y amigos.

Gift Dice

  • Penaltis. Recrea las tandas de penaltis con tus jugadores favoritos del Real Madrid y Barça. Un juego infantil de 21 cartas, para 2 jugadores a partir de 4 años, que se juega en 3 minutos. (También disponible el Atleti).
    Y ahora, gracias a los amigos de WaduB, también el Español.

Gol de Messi

  • ¡Hipócritas!, un juego moral.
  • Candy Keeper, un juego infantil.
  • y otros.