Cobardes Solidarios

El pasado finde se han celebrado las LES, las jornadas Ludo Ergo Sum de Madrid, dedicadas a los juegos de mesa modernos. Han sido muy gratificantes: encuentros con muchos amigos creadores, divulgadores, tenderos; demostraciones de ¡Cobardes! a jugadores que agradecen conocer el juego de manos del autor; presentaciones…

El sábado presentamos Cobardes Solidarios, un torneo benéfico surgido de la manera más imprevista y maravillosa. Lo que iba a ser una partida entre amigos ha acabado en un torneo solidario en favor de una protectora de animales amiga, que ha reunido a buena parte de los divulgadores lúdicos españoles. ¿No has visto el vídeo promocional?

Cobardes Solidarios. Cartel doble
Cartel de Cobardes Solidarios

El torneo ya ha comenzado y 46 divulgadores están peleando cobardemente por la Corona solidaria. Puedes seguir la evolución en los canales oficiales del torneo en Facebook, YouTube y Twitter.

Cobardes Solidarios. Avance de la 1.ª ronda
Encajar 46 jugadores con sus preferencias de emparejamiento y duelos acordados, intentando ser justos, tiene su aquel. Puedes ver la gala del sorteo.

Te animo a colaborar tú también con un donativo a través de CobardeSolidario.com. Por cada euro donado tendrás una participación en un sorteo de dos cestas con casi una treintena de juegos y la satisfacción de apoyar a la asociación SEDA, El Albergue de Luz, que acoge, cuida y busca adopción a gatos y perros. ¡Hazlo por ellos!

Anuncios

Autor: Paco Gómez

Game designer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s